Dispensador de cinta.

Este dispensador está diseñado para manejar cintas de hasta 12 milímetros de ancho en un núcleo de 2 y 3 pulgadas de diámetro. Su abertura en la parte superior tiene un ancho de aproximadamente 5/16 de pulgada, lo que lo hace versátil para diversas aplicaciones, como sellar bolsas de productos de panadería, dulces, arreglos florales, periódicos y más. Además, la carga y descarga de rollos de cinta son simples gracias a su núcleo extraíble.

Dispensador para sellado de cajas.

Nuestro dispensador de cinta versátil es la elección perfecta para una amplia variedad de aplicaciones. Su diseño portátil, peso reducido y tamaño compacto lo convierten en una herramienta fácil de transportar y utilizar en cualquier lugar. 

Dispensador de Strech.

Su diseño ergonómico y su peso reducido la hacen perfecta para esta tarea. El dispensador Mango Móvil es compatible con rollos de diámetro interior de hasta 76 mm (3 pulgadas), lo que lo hace muy funcional y adaptable a diferentes necesidades de embalaje.

 

 

 

Dispensador de mesa.

Nuestro dispensador de cinta adhesiva para mostrador es una herramienta esencial para tu espacio de trabajo.

Este dispensador es versátil y puede manejar cintas de hasta 100 metros de largo con un centro de 3 pulgadas de diámetro. Es perfecto tanto para tareas laborales como para actividades en el hogar, estudio y manualidades.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?